We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Agencias El Paso

La periodista de 'The New York Times' testificó en el proceso.

El ex agente de la CIA Luis Posada Carriles, el supuesto cerebro detrás de una serie de atentados con bomba en Cuba en 1997, considera este acto como "heroico", reveló el miércoles una periodista que lo entrevistó, informó AP.

Ann Louise Bardach escribió para The New York Times sobre su viaje a Aruba en 1998 y la entrevista que le realizó a Posada Carriles.

El anticastrista, de 83 años de edad, enfrenta un juicio en Texas por perjurio, obstrucción de la justicia y fraude migratorio.

Bardach ha pasado años trabajando con abogados del Times para enfrentar las citaciones de la corte en el caso, argumentando que su testimonio hará menos posible que las fuentes hablen con los reporteros.

Sin embargo, ella cumplió con testificar el miércoles y declaró que en esas entrevistas Posada Carriles describió "la naturaleza histórica, desde su punto de vista" de los atentados en Cuba.

El anticastrista entró sin permiso a Estados Unidos en 2005 y los fiscales lo acusan de mentir en las subsecuentes audiencias migratorias.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *