We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La bloguera cubana Yoani Sánchez ha confirmado en conversación con martinoticias.com la invitación del Centro Carter para celebrar un encuentro con miembros de la sociedad civil cubana, a propósito de la visita del ex presidente de Estados Unidos a la isla.

"Varias personas de la sociedad civil podrán hablar mañana con Carter, le agradezco de antemano la deferencia y el respeto", escribió la multipremiada autora del blog Generación Y, en su cuenta en Tweeter.

Los blogueros Claudia Cadelo y Luis Felipe Rojas han confirmado también la invitación de Jimmy Carter.


"Acabo de recibir una llamada de la Fundación Carter para fijar una cita conmigo mañana en la mañana", escribió Cadelo, autora del blog Octavo Cerco.

En conversación telefónica con martinoticias, el editor de la revista Convivencia, Dagoberto Valdés, ha anunciado que tanto él como Oswaldo Payá Sardiñas, gestor del Proyecto Varela, han sido invitados al encuentro.

Damas de Blanco y ex presos políticos del Grupo de los 75 que permanecen en la isla también han sido invitados a la reunión que se celebrará el miércoles a las siete de la mañana en el Hotel Santa Isabel, de la Habana Vieja.

Este martes en la tarde, Carter se reunió en La Habana con Raúl Castro y el canciller Bruno Rodríguez, entre otros funcionarios del régimen, pero no dio a conocer los pormenores de los temas analizados.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *