We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Agencias Filadelfia

'Me gusta esta nueva oportunidad que me ha dado la pelota', dice.

El manager de los Filis de Filadelfia, Charlie Manuel, ha nombrado al cubano José Ariel Contreras nuevo cerrador del equipo para sustituir a Brad Lidge, que comenzará la temporada en la lista de los lesionados debido a una lesión en el manguito rotatorio de su hombro derecho, informó ESPN Deportes.

"Ahora mismo Contreras es nuestra primera opción", dijo Manuel durante una rueda de prensa que celebró el martes, antes del juego de exhibición contra los piratas de Pittsburg en Filadelfia.

"Ryan Madson todavía está allí, pero si comenzamos la temporada ahora, puede que sea Contreras", explicó el manager. Los Filis se enfrentarán a los Astros de Houston el viernes.

Contreras está listo para el reto. "Lo mío es ayudar al equipo. Donde me pongan voy a tratar de hacer lo mejor para ayudar", dijo el cubano.

"En este caso, Lidge no está bien. No va a poder empezar la temporada. Ojala se recupere rápido porque él es uno de los mejores cerradores en la liga y si él está bien, nuestro equipo va a estar bien también. Si me dan ese rol en lo que Lidge se recupere, yo voy hacer lo mejor posible para ayudar a mi equipo".

El Gerente General de los Filis, Rubén Amaro hijo, anunció en rueda de prensa el martes que un examen al que se sometió Lidge ese día reveló que sufre un esquince en el manguito rotatorio de su hombro derecho, que le mantendrá lejos del terreno entre cuatro y seis semanas.

Esta será la tercera vez en cuatro años que Lidge comienza la temporada en la lista de los lesionados.

"Obviamente, perder a tu cerrador por ese periodo de tiempo no es nada que uno anticipa", dijo Amaro.

Manuel afirmó confía en Contreras. "El año pasado fue la primera vez que él pitcheo saliendo del bullpen y lo hizo bien (…) Fue consistente. Él desempeñó un papel grande en nuestro éxito el año pasado", dijo el manager, que guió a los Filis a la mejor marca en las Grandes Ligas en 2011 (97-65).

Contreras confesó que el año pasado lo comenzó no muy seguro de que le iba gustar ser un relevista por tiempo completo.

"Al principio no me gustaba mucho. Estuve abriendo por 22 años y de momento estoy en el bullpen. Fue algo diferente para mí", explicó el lanzador derecho, quien fue estrella de la Selección Nacional de la Isla antes de hacer su debut en las Mayores en


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *