We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

El Grupo de Trabajo de Derechos Humanos de la bancada cristianodemócrata en el Bundestag, el parlamento germano, debatió en la ciudad de Francfort del Meno la situación de los derechos humanos en América Latina.

Los asistentes pasaron revista al tema de los derechos humanos en Latinoamérica y señalaron que en general la situación es mejor que en otras regiones del mundo, y agregaron, que con la excepción de Cuba y Venezuela, en el resto del subcontinente cobran fuerza las ideas democráticas.

Los diputados acordaron que el grupo parlamentario cristianodemócrata celebrará una reunión extraordinaria para discutir el tema cubano antes del verano, cuando la Unión Europea tomará su decisión acerca de la política a seguir hacia la isla.

La presidenta del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos, la diputada cristianodemócrata, Erika Steinbach, informó que serán invitados ex-presos políticos cubanos para que informen a los parlamentarios alemanes sobre la situación imperante en el país.

El diputado cristianodemócrata, Frank Heinrich, declaró a martinoticias.com que Alemania tiene opiniones muy diferentes al gobierno de España en la cuestión cubana.

"La reunión extraordinaria en el Parlamento para tratar el tema cubano permitirá sensibilizar a la clase política alemana en la cuestión cubana", agregó Heinrich.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *