We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

LA HABANA, Cuba, 23 de marzo (Moisés Leonardo Rodríguez, www.cubanet.org) -Trabajadores de la Empresa de mármol de Mariel, provincia Artemisa, consideran un despilfarro de recursos la decisión de la administración de cambiar la cerca perimetral de la empresa, que se encontraba en buen estado.

Una obrera del centro, que pidió no ser identificada, explicó a este reportero que muchos empleados se encuentran descontentos por la decisión de desmontar la cerca de malla metálica, que se había construido apenas dos años atrás y se encontraba en buen estado.

“Se adquirieron bloques, cemento y 2 toneladas de cabillas para hacer la nueva cerca que sustituiría a la de alambre, pero ahora han decidido hacerla con piezas  prefabricadas. ¿Qué harán los jefes con la malla de la cerca desmontada y con los materiales para la nueva que ya no van a hacer? La gente está cabrona con esto”, dijo la trabajadora.

Concluyó la trabajadora explicando que hay dos turnos de noche en los que trabajan contratados, mientras paradójicamente 6 trabajadores de plantilla de los turnos del día se mantienen en sus casas, sin trabajo. “Eso está raro, raro, raro, pero los que debían ver esto parece que están ciegos, o comprados”.

Corrientemartiana2004@yahoo.com


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *