We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

LA HABANA, Cuba, 25 de marzo (Carlos Ríos Otero/ www.cubanet.org) -En la medianoche del 20 de marzo, mientras se adelantaba una hora el reloj de sábado para domingo, dos hechos de violencia sucedían en diferentes barrios habaneros.

En una  fiesta  en la Habana Vieja donde lanzaron luces de bengala sin autorización, cuando acudió la policía  a imponer disciplina, se produjo  un enfrentamiento entre los asistentes y los agentes, que ocasionó dos heridos graves. Según informes, los policías fueron atacados con armas blancas.

En El Cerro, un grupo de unos veinte jóvenes profirieron gritos contra el gobierno y la emprendieron a pedradas contra las puertas y las ventanas de la imprenta ‘Alejo Carpentier”, de  la Editora Política, perteneciente al Consejo de Estado.

En las últimas semanas, el gobierno ha hecho circular un video entre funcionarios del  Partido Comunista y oficiales del Ministerio del Interior (MININT) y de las Fuerzas Armadas (MININFAR), advirtiendo de la posibilidad de explosiones sociales de impredecibles consecuencias.

cubano2000cisd@yahoo.es


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *