We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Agencias La Habana

Dennis Laza sacudió un cuadrangular con la casa llena y un par de sencillos para remolcar seis carreras el domingo, y convertirse así en el hombre clave de La Habana, que venció 8-4 a Cienfuegos en los play off del campeonato cubano de béisbol, reportó la AP.

Además, Pinar del Río venció por 7-3 a Sancti Spíritus y las series de la zona occidental están empatadas 1-1. De la misma manera, en la región oriental, Granma y Guantánamo así como Villa Clara y Ciego de Ávila tienen igualadas 1-1 sus series.

En el montículo, el habanero Yadier Pedroso propinó cuatro ponches y toleró cuatro carreras en seis entradas para anotarse el triunfo.

Osvaldo Arias, con doblete y par de sencillos, además de Yasiel Puig, con un triple, guiaron la ofensiva cienfueguera.

Cienfuegos se impuso 3-2 en 15 entradas en el primer juego con La Habana la víspera.

En tanto, el pinareño Donal Duarte despachó un batazo y un doblete para impulsar tres carreras y encabezar la ofensiva de Pinar del Río, que doblegó 7-3 a Sancti Spíritus.

En el montículo, Vladimir Baños ponchó a cuatro y permitió tres anotaciones en seis entradas para llevarse la victoria.

Por Sancti Spíritus, Frederich Cepeda bateó de 3-2, incluido un cuadrangular con un hombre a bordo, en tanto José Alfonso también pegó un batazo.

Pinar del Río se rebeló así un día después de la paliza 17-7 en siete entradas que Sancti Spíritus le dio en el primer cotejo de la serie entre ambos.

Guantánamo recibirá a Granma y Villa Clara a Granma, este lunes, en los terceros partidos de los play off de la zona oriental. El primero con cuatro victorias pasa a la fase semifinal.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *