We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Agencias Tempe

El cubano, que se recupera de una fractura, sufre dolor e inflamación en un dedo y en el empeine del pie izquierdo.

El primera base cubano de los Angelinos de Los Ángeles, Kendrys Morales, que se recupera de una fractura de tobillo izquierdo, ha entrado en un compás de espera indefinido, reporta EFE.

Morales abandonó el campo de entrenamiento el lunes para reunirse con un médico especialista en Los Ángeles.

Aunque el equipo sabía que el cubano abriría la campaña en la lista de lesionados al menos durante 15 días, ahora la permanencia de Morales en la misma parece que se extenderá varias semanas más.

Los Angelinos iniciarán la temporada el 31 de marzo en Kansas City ante los Reales, pero no saben cuándo regresará Morales, que ha presentado dolor e inflamación en el dedo grande y en el empeine del pie izquierdo.

Las primeras pruebas que le practicaron indicaron que no hay daño estructural.

"Esta situación no es un gran problema, solamente dimos medio paso atrás para posteriormente dar un paso completo hacia adelante", dijo el manager del equipo, Mike Scioscia.

Morales lideró a los Angelinos con 34 jonrones y 108 carreras remolcadas en 2009, y su trayectoria mantenía su curso hasta que se fracturó el tobillo cuando festejaba un jonrón con el que dio un triunfo a su equipo el 19 de mayo de 2010.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *