We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

El médico disidente cubano Darsi Ferrer dice en un reciente artículo que, al reenfocarse en los blogueros alternativos, la policía política castrista busca desviar la atención del verdadero foco de peligro para el régimen: la oposición tradicional, que gana espacio plantando cara en el terreno.

Ferrer reconoce el dinamismo y la creatividad de la blogósfera alternativa, pero recalca que se limita a un puñado de personas capaces de manejar la tecnología moderna y sortear las prohibiciones impuestas a Internet, medio que en Cuba tiene un impacto popular limitado.

Debido a esa escasa presencia--advierte el activista-- el vehículo de movilización social en Cuba cuando el pueblo decida quitarse de encima el totalitarismo, no será Internet ni las redes sociales, como ha ocurrido en el Medio Oriente.

Concluye diciendo el doctor Darsi Ferrer que el mal mayor que le quita el sueño al régimen es el avance indetenible del movimiento opositor en cada rincón del país, como lo prueban las actividades celebradas en todas las provincias en el primer aniversario de la muerte del disidente Orlando Zapata.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *