We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

DDC Viera

Su padre fue el artífice de la fuga del pitcher Aroldis Chapman.

El pelotero cubano José Carlos Thompson ha firmado con Los Astros de Houston por 250.000 dólares, informaron las Grandes Ligas.

José Carlos Thompson, un segunda base de 23 años, tiene la esperanza de convertirse en el primer cubano en aparecer en un juego de Los Astros desde Óscar Zamora, en 1978.

"Siempre ha sido mi sueño, y quiero seguir adelante para ver qué pasa", dijo Thompson, según MLB.

Thompson proviene de la Academia Dominicana de Los Astros. La firma incluye una invitación a los entrenamientos de Grandes Ligas, algo a lo que el gerente general Ed Wade normalmente se opone, cuando se trata de jugadores en su primer año.

"Pero con este muchacho no había de otra", dijo Wade. "La verdad es que está haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y ha tenido varias oportunidades aquí para exhibirse. En algún momento, lo enviaremos de regreso al campo de entrenamiento de Ligas Menores para que se foguee junto a un gran grupo de jóvenes infielders".

Poco se sabe sobre el pasado de Thompson. Jugó una temporada en el béisbol organizado en Estados Unidos y bateó para .440 en 59 juegos con el Western Oklahoma Junior College.

Llegó a Boston a la edad de 20 años, cuando su padre Carlos Thompson, el artífice de la fuga del pitcher Aroldis Chapman, se convirtió en ciudadano estadounidense.

Debido a su edad, podría jugar su primera temporada en el béisbol profesional en Clase-A Lancaster o Doble-A Corpus Christi.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *