We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

LA HABANA, Cuba, 17 de marzo, (Lucas Garve, www.cubanet.org) –“El Movimiento Democrático Voz del Pueblo crea Centros Comunitarios para satisfacer la necesidad de promover y divulgar los derechos inalienables de cada ciudadano e instruirlos en las particularidades del ejercicio democrático”, expresó su Coordinador Nacional Jorge Castorberi Díaz (jorgecastorberi@gmail.com).

“Charlas, conferencias, y otras iniciativas servirán a la estrategia trazada para el funcionamiento de dichos Centros Comunitarios. Asimismo, trabajarán en coordinación con las bibliotecas independientes que se interesen en contribuir con estas acciones cívicas”, explicó su Coordinador Nacional.

“Los mencionados Centros Comunitarios cuentan con sedes municipales en todas las provincias y la atención de dos ciudadanos especializados en la materia. La apertura en cada provincia está a cargo de los Coordinadores provinciales del grupo opositor”, puntualizó Castorberi.

El Coordinador Nacional del Movimiento hizo público el texto de una Declaración en el que expresan un llamado a recuperar la significación histórica de la fecha del 20 de mayo, en que se conmemora el nacimiento de la República, debido a “la necesidad de una legitimación ciudadana basada en la Constitución de 1940 y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *