We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

LA HABANA, Cuba, 18 de marzo (Carlos Ríos Otero, www.cubanet.org) – Se ha filtrado que, por sugerencia del Buró Político, están gestándose varios cambios en las altas esferas de la cúpula gobernante, que se harán firmes  al final del primer semestre del año en curso, en la séptima sesión ordinaria de la 7ma. Legislatura de la Asamblea Nacional, a efectuarse en este verano.

El hijo de Fidel Castro, el Dr. Antonio Castro,  vicepresidente de la Comisión Nacional de Béisbol y médico del equipo nacional de pelota,  sustituirá al General José Ramón Fernández,  presidente del Comité Olímpico Cubano COI. La salud del  Gallego Fernández, de 88 años de edad, está muy deteriorada. Suele vérsele  dormitar los actos públicos. Su carrera terminaría con los Panamericanos de México 2011.

A Juan Contino Aslán, ex presidente de la Asamblea Provincial del Gobierno en La Habana, en días recientes removido con reconocimiento a su trabajo, tienen previsto promoverlo a presidente de la Asamblea Nacional en sustitución del Dr. Ricardo Alarcón, diplomático de carrera y miembro del Buró Político, cuya salud  está deteriorada.

Se especula en los pasillos del Ministerio de Relaciones Exteriores que Fidel Castro, usando su posición vitalicia de Máximo Líder, quiere imponer el nombramiento del periodista Randy Alonso como canciller. Alonso actualmente es  el director de la Oficina de Información del Consejo de Estado y conductor del programa televisivo Mesa Redonda.

cubano2000cisd@yahoo.es


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *