We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Agencias Colonia

El cubano, operado recientemente de su lesión en la rodilla, dice estar dispuesto a pelear con el ucraniano gratis.

El púgil de pesos pesados cubano Odlanier Solís dijo a la prensa este miércoles que le tiene tantas ganas al ucraniano Vitali Klitschko, contra el que perdió este mes un duelo por la corona el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que combatiría con él gratis, reportó la AFP.

"Espero que Vitali sea lo suficientemente hombre como para darme una revancha. Los que pagaron dinero por ver el primer combate pueden ver (el segundo) gratis. No necesito ganar dinero por ese combate. Sólo quiero la faja", declaró el cubano al Passauer Neue Presse.

Solís, que luchó el pasado 19 de marzo contra el ucraniano por la corona de los pesos pesados en Colonia (oeste de Alemania), se lesionó en el primer asalto de dicho enfrentamiento, por lo que Klitschko, de 39 años, retuvo su título.

"Luchemos en Colonia", apuntó el cubano, de 31 años, que se lesionó en la rodilla después de un golpe del ucraniano que no entrañaba gran peligro para él, pero tras el cual perdió el equilibrio, y cayó al piso, dañándose la articulación.

Solís fue operado con éxito el pasado jueves en Alemania, en una intervención en la que le repararon los ligamentos cruzados, aunque el púgil tendrá que pasar por quirófano el próximo mes de abril antes de comenzar un tratamiento de rehabilitación.

"Antes veía el boxeo como un trabajo, pero eso ha cambiado ahora", dijo el campeón olímpico de 2004. "Ahora tengo un sueño, un objetivo por el que trabajaré. Quiero ser campeón y estoy aquí por mucho, mucho tiempo", añadió el cubano, quien estará aproximadamente siete meses aparatado de la competición.

En sus declaraciones a Passauer Neue Presse, Solís dijo que ya sabe cómo vencer al ucraniano.

"He visto cómo derrotar a Vitali. Si la lesión no se hubiera cruzado en mi cambio, le hubiera ganado. (Él) es un cero boxeando, me sorprendió lo débil que es", afirmó.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *