We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

DDC La Habana

La SINA pide 'no enviar dinero a ninguna dirección, bajo ninguna circunstancia' al participar en el programa.

La Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA) advirtió este miércoles a los cubanos sobre el aumento de fraudes en la lotería de visas a través de internet.

Un comunicado de la SINA recomienda "mantenerse alerta" al contactar con instituciones privadas para solicitar visas para Estados Unidos, debido a reportes crecientes sobre estafas mediante correos electrónicos, páginas de internet y anuncios impresos.

"Específicamente, se ha difundido un correo electrónico fraudulento sobre el Sorteo de Diversificación de Visas que indica a las personas que lo reciben enviar dinero a una persona ficticia en la Embajada de los Estados Unidos en Londres vía Western Union. Si usted recibió dicho correo electrónico, es porque usted resultó ser blanco de timadores", alertó la SINA.

La representación diplomática pidió "no enviar dinero a ninguna dirección, bajo ninguna circunstancia" al participar en la Lotería de Diversificación de Visas (DV).

"El Centro Consular de Kentucky del Departamento de Estado (KCC) no envía notificación electrónica alguna a los participantes cuyas inscripciones resulten ganadoras", señaló el comunicado.

Los participantes en el Programa DV2012 no recibirán correspondencia con información del estado de su solicitud. Solamente recibirán una notificación que les orienta chequear el estado de su inscripción en la página web oficial.

La única vía oficial para recibir actualizaciones sobre el estado de la solicitud es a través de la página web del Programa de Diversificación de Visas.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *