We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Agencias La Habana

Yohennis Céspedes fijó un nuevo récord de cuadrangulares para una temporada en el béisbol cubano al sacudir su batazo 33 de la campaña en el triunfo 7-3 de Granma sobre Holguín, reportó la AP.

El jardinero central de Granma logró la hazaña el martes y superó la marca de 32 jonrones que tenía su compañero de equipo Alfredo Despaigne desde 2009.

"Estoy muy contento, primero porque superé de una manera extraordinaria la meta de más de 25 jonrones que me propuse para esta campaña. Segundo, porque el récord era de Despaigne, que es mi hermano, y la nueva marca queda en familia", comentó Céspedes al diario oficial Granma.

Pero el toletero agregó con prudencia que "hay que esperar al último juego", en alusión a que falta un cotejo de la etapa clasificatoria y el cienfueguero José Dariel Abreu acumula 32 cuadrangulares.

El viernes comienzan los play off.

Céspedes, integrante del equipo cubano del pasado Clásico Mundial, lleva una gran campaña y también es puntero con 98 remolcadas y 86 anotadas. Su promedio es de .333.

Granma ocupa el segundo lugar de la división oriental del campeonato cubano de béisbol con foja de 52-37, a tres partidos del primero de esa zona, Ciego de Ávila.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *