We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Agencias La Habana

Yohennis Céspedes sacudió el domingo su cuadrangular número 32 e igualó el récord para una campaña en el campeonato cubano de béisbol, cuando faltan tres cotejos para que comiencen los cuartos de final, reportó la AP.

Céspedes conectó un batazo de dos carreras para encabezar la victoria de Granma sobre Matanzas por 11-6. El récord de 32 cuadrangulares lo estableció Alfredo Despaigne, también de Granma, en la temporada pasada.

Por su parte, Villa Clara superó 3-0 a La Habana y con esta victoria completó los ocho equipos que irán a los cuartos de final.

Cienfuegos, que tiene promedio de 55-31, clasificó puntero de la zona occidental. Lo acompañarán Sancti Spíritus, que lo sigue a siete partidos, Pinar del Río, a 7,5, y La Habana, a ocho.

Por el oriente, pasaron el líder Ciego de Ávila, con foja de 54-33, Guantánamo y Granma, a cuatro partidos, y Villa Clara, a 5,5.

Un cuadrangular solitario de Yulexis de la Rosa, además de un doblete de Ariel Borrero y otro de Yandri Canto, ambos remolcadores de una carrera, le dieron el triunfo decisivo a Villa Clara.

Quedó fuera de la fiesta Industriales, el campeón de la pasada serie y el equipo más ganador del béisbol cubano. También, Santiago de Cuba, otro de los conjuntos más fuertes de la Isla.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *