We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Agencias La Habana

Yohennis Céspedes y José Dariel Abreu llegaron a 29 cuadrangulares y se colocaron a tres del récord para una campaña en el campeonato cubano de béisbol, en el que Cienfuegos es puntero, reporta la AP.

Céspedes bateó un jonrón de dos carreras y Luis Alberto Ferrales sacó dos veces la pelota del parque el jueves para aportar seis anotaciones en la victoria 12-11 de Granma sobre Industriales.

El cienfueguero Abreu bateó de 3-3, con sencillo y doble además del cuadrangular, para aumentar su promedio a 449, el mejor de la serie. Pero la labor de Abreu no fue suficiente para evitar la paliza 20-7 que Santiago de Cuba le propinó a Cienfuegos en siete capítulos.

Céspedes y Abreu están cerca del récord de 32 batazos de Alfredo Despaigne.

Faltan seis cotejos para que comiencen los cuartos de final, a los que se clasifican los cuatro primeros de cada zona.

Cienfuegos tiene marca de 54-30 en la punta de la zona occidental. Le siguen La Habana a 6,5 partidos, en tanto Pinar del Río y Sancti Spíritus están a siete. Industriales es quinto a 13 partidos.

Ciego de Ávila tiene foja de 52-32, Guantánamo está a 2,5 partidos y ambos tienen el pase. Detrás, Granma está a cinco juegos, Villa Clara a 5,5 y Santiago de Cuba es quinto a 10.

José Ramón Alfonso sacudió un batazo con la casa llena en el noveno episodio y Sancti Spíritus dejó sobre el terreno 6-2 a Guantánamo. En el montículo Yoen Socarras silenció la ofensiva rival, ponchó a cinco y no permitió carreras en cinco entradas para llevarse el importante triunfo.

A Industriales, el campeón defensor, parece que le quedan pocas horas de vida, ya que tiene seis juegos de desventaja ante Sancti Spíritus y Pinar del Río cuando faltan igual número de encuentros. Sólo si iguala con los espirituanos se podría clasificar porque Industriales ganó las subseries entre ambos.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *