We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Los organizadores del Festival Fuego de Música Cubana en Miami -pospuesto en medio de llamaradas políticas y legales- no se quedaron con las manos cruzadas y a partir de mayo traerán a los escenarios estadounidenses una verdadera avalancha de orquestas e intérpretes de la isla.

La compañía Fuego Entertainment anunció que organizará más de 70 conciertos de música cubana en Estados Unidos a partir del próximo 16 de mayo y hasta fines de año.

“Va a ser un verdadero desfile de música cubana, mientras aguardamos por una decisión sobre el festival en Miami”, dijo a CaféFuerte el promotor cubanoamericano Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertainment.

El empresario explicó que las giras incluyen a grupos como David Calzado y la Charanga Habanera, Los Van Van, NG La Banda, Moneda Dura, Gente de Zona, Vocal Sampling y Buena Fe, y abarcarán importantes plazas culturales de Estados Unidos, como Nueva York, San Francisco, Los Angeles y Miami.

La primera agrupación en aterrizar en escenarios norteamericanos será la Charanga Habanera, el 16 de mayo. En junio llegarán Juan Formell y los Van Van para completar la segunda parte de una gira iniciada el pasado año.

Para más información visite Café Fuerte


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *