We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

El opositor cubano Guillermo Fariñas, Premio Sájarov 2010 del Parlamento Europeo, declaró a martinoticias.com que él cree que es muy importante la desaparición física del terrorista Osama Bin Laden.

“Que el pueblo, los ciudadanos de Estados Unidos, se hayan reunido en la Casa Blanca, en sus alrededores, y alrededor de la Zona Cero (…) para celebrar este golpe magistral contra el terrorismo”, envía un claro mensaje de unidad al mundo, señaló.

El disidente indicó que lo ocurrido al terrorista Bin Laden envía un mensaje a quienes buscan hacer política; “que la única vía posible, es la vía pacífica, y que siempre se va a combatir la vía violenta por parte de los países democráticos de este mundo”.

Fariñas manifestó que se enteró de la muerte del líder de Al Qaeda cuando varias personas le enviaron la información a su teléfono. “Cerca de 38 mensajes que me entraron por mi móvil, en texto (…) pude enterarme de que había sido ultimado Osama Bin Laden, el connotado terrorista”.

Las embajadas estadounidenses en todo el mundo están en alerta por posibles represalias por la muerte del terrorista que planeó los ataques del 11 de septiembre de 2001.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *