We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 7 de julio (Ana Margarita Perdigón, Yayabo Press / www.cubanet.org) -Varios vecinos de esta ciudad expresaron el pasado viernes su descontento por la situación actual que se confronta en Sancti Spiritus tras la elección del nuevo primer secretario provincial del partido único.

Un vecino dijo: “El recién nombrado José Ramón Monteagudo ha dado muestras de gran actividad. Visitó numerosos centros estatales, de los que ha botado a más funcionarios corruptos; también están pintando y arreglando la ciudad, en lo cual gastan millones de pesos”.

Y continuó diciendo: “Está embelleciendo solamente la fachada; por eso le han puesto Cara Linda. ¿Será porque piensan celebrar el 26 de Julio en Sancti Spíritus? Pero con esas medidas no se resuelven los verdaderos problemas, como el de la alimentación. La comida es escasa y con altos precios”.

Otro de los presentes comentó: “Están presionando a los trabajadores por cuenta propia; quieren impedir que los dueños de cafeterías vendan productos elaborados por otras personas. También a los bicitaxistas y a los cocheros les dificultan su actividad”.

Y concluyó Mario López: “Los espirituanos no entendemos por qué traen jefes de otras provincias. El anterior, Acebo Cortiña, era de Villa Clara, y demostró que no le interesaba el progreso de Sancti Spíritus. Ahora traen a Monteagudo desde Cienfuegos; por el momento lo está haciendo mejor que el otro, pero ya veremos en qué para todo esto”.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *