We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

CIENFUEGOS, Cuba, 18 de julio (José Raúl Rodríguez Rangel, Jagua Press/ www.cubanet.org)  -Luego de siete años de incesante reclamo a las autoridades provinciales para que solucionen la crítica situación que presenta su vivienda, la ciudadana Odalis Fragoso Reyes, residente en esta ciudad, teme el techo del inmueble se le venga encima.

Grietas en las paredes y las columnas, el techo casi rozando su cabeza, es el cuadro que muestra la morada de la desesperada mujer, quien considera ha agotado todos los canales institucionales en busca de ayuda.

En este sentido la comisión del Ministerio del Interior, presidida por Felipe Arencibia Santana, Jefe del Comando #1 de Bomberos le convidó a que abandonara la casa, dado el alto riesgo de desplome que presenta el inmueble.

Fragoso dice haber acudido a todas las instancias relacionadas con la solución de su problema, sin que ningún funcionario se haya sensibilizado. Entre los visitados por ella se encuentra el ex presidente de Gobierno Provincial, llamado Rolando, Nidia, del departamento de Vivienda, y Consuelo, de atención a la población del PCC.

Fragoso ha debido lidiar no sólo con la desidia gubernamental, ya que sufre graves problemas  de salud entre los que se destacan cáncer de tiroides.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *