We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

LA HABANA, Cuba, 21 de julio (Aini Martin Valero, PD/ www.cubanet.org) -Durante todo el mes de julio, la peña humorística Oveja Negra, está presentando funciones en el Cine Teatro Regla, los martes y jueves.

EL grupo de humoristas presenta monólogos que incluyen fuertes críticas al gobierno de la isla y la situación del país. El martes 19 de julio estuvieron como invitados el versátil humorista Jorge Díaz y el carismático Andy Vázquez.  Ambos mediante el humor abordaron temas como  la prohibición a los cubanos a viajar a otro país libremente, los altos precios de los alimentos y otros asuntos que agobian a la población.

Uno de los humoristas, en un momento de su monologo, mencionó al popular presentador cubano Carlos Otero, exiliado actualmente en Miami, y habló sobre las ganas que tiene de verlo frente a frente…pero allá en la ciudad donde reside Otero.

El público, en el que se encontraban muchos niños y jóvenes, en una especie de catarsis colectiva, aplaudió y vitoreo a los humoristas, que se han ganado la simpatía de los réglanos, con sus monólogos diferentes cada semana.

La Oveja Negra se presenta en el Cine Teatro Regla, ubicado en calle Aranguren esquina Máximo Gómez.

ainimv@yahoo.com


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *