We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

RANCHUELO, Cuba, 14 de septiembre (Félix Reyes Gutiérrez, www.cubanet.org) -Decenas de pobladores se lanzaron a las aguas del río Damují en Rodas, Cienfuegos, el pasado 9 de septiembre, porque  la policía arrojó al mismo varias libras de  carne de cerdo.

Los habitantes de la barriada El Betún se tiraron al río, alrededor de las 9.00 a.m. para  tratar de capturar parte de las 300 libras de carne de cerdo incautadas a Yoan Sarmientos por efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria.

Justo Luís Alonso, vecino de la localidad, informó que la policía había registrado la vivienda de Yoan, en la calle Ayuntamiento, entre Rodas y Delicias, porque tenían información de que había cerca de 300 libras de carne de cerdo, que se venderían en el mercado negro.

Yoel permaneció arrestado durante 48 horas en los calabozos de la estación de policía del pueblo, después fue liberado, con una multa de 200 pesos en moneda nacional (8 dólares). La carne confiscada fue arrojada por los policías al rio Damují, según narró la fuente.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *