We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

LA HABANA, Cuba, 15 de septiembre (Aini Martin Valero, PD/ www.cubanet.org ) -En las últimas semanas se ha incrementado el robo en viviendas en el municipio capitalino de Regla, al este de La Habana.

Según fuentes oficiales en un mes han robado 23 viviendas, la mayoría de noche y con personas durmiendo en ellas. “Lo que llama la atención de estos robos es que los ladrones se ponen a comer en el medio del robo, esto es algo nunca visto”, comento Noelia, una señora en cuya casa robaron.

Los ladrones en su gran mayoría, se han robado equipos electrodomésticos, dinero y comida de las neveras. “El robo en las casas no es nada nuevo, lo inusual  es que se pongan a comer pan con mantequilla cuando están robando, sabiendo que estábamos personas durmiendo en la casa”?, manifestó Rolando dueño de una casa de tres pisos que fue hurtada hace pocos días.

Hasta el momento no se sabe que la policía haya detenido ningún sospechoso. Los alarmados pobladores de Regla tratan de asegurar bien sus casas a la hora de dormir.

ainimv@yahoo.com


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *