We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

RANCHUELO, Cuba, 14 de septiembre (Félix Reyes Gutiérrez, www.cubanet.org) –El pasado 10 de septiembre, dos policías agredieron a Noel Eladio Rodríguez, en Sancti Spíritus, por dormitar en el portal de la llamada Casa de los Combatientes, de la localidad.

Adriano Castañeda Meneses, residente del lugar, relató que los uniformados, que se transportaban en el auto patrullero # 347, arrastraron y patearon a Noel porque dormía sobre el suelo del pórtico del edificio, ubicado a unos 40 metros del céntrico parque Serafín Sánchez.

Señaló la fuente, que la golpiza propinada a Noel, de 56 años, quien es alcohólico, no tiene donde vivir y se alimenta gracias a la caridad de las monjas en la localidad, le produjo heridas en la cabeza y la barbilla, así como hematomas en el pómulo derecho y la espalda.

La llamada Casa de los combatientes, es un centro de reunión de los veteranos de las guerras internacionales del gobierno cubano en Angola, Etiopía, Nicaragua y otros países, así como a aquellas personas que han participado en las llamadas “misiones internacionalistas” en la esfera de la salud, los deportes y otras áreas en tierras foráneas.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *