We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 28 de octubre, (Ana Margarita Perdigón, Agencia Yayabo Press/ www.cubanet.org ) – Moradores del barrio de Olivos Uno, perteneciente a la ciudad de Sancti Spíritus, expresaron su indignación el pasado jueves por la tala de cinco árboles, perpetrada por órdenes de la jefa de inspectores nombrada Xiomara, quien reside en la planta baja del Edificio 22 de ese distrito.

Según comentó un vecino, la mencionada señora alegó que esa clase de vegetal le ocasionaba alergia a su menor hijo, y que por esa razón ordenó que los mismos fuesen cortados.

“No me explico qué pretexto es ése”, expresó uno de los vecinos afectados, que añadió: “Si el niño es alérgico, lo único que tiene que hacer es no tener contacto con esos árboles. ¿Pero por qué tienen que privar a los demás vecinos de la sombra y el oxígeno que ellos dan!”

Otro de los presentes comentó: “Impresiona ver cómo movilizan trabajadores para cumplir de inmediato la orden de una jefa, sin tomar en cuenta la opinión del resto de los vecinos, que estamos muy molestos por este nuevo abuso de poder”.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *