We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

El equipo Cuba de béisbol volvió a desilusionar a sus fieles seguidores y aunque ganó la medalla de bronce de los Juegos panamericanos de Guadalajara frente a la selección mexicana 6x0, ese triunfo es amargo porque representa la primera vez desde 1971 que la isla no ocupa el sitial de honor de la cita continental.

Estados Unidos en la semifinal derrotó por marcador de 12x10 en un partido donde una vez más se evidenció el mal estado del pitcheo en la isla y en general del mismo desarrollo del béisbol. La isla no consigue un título internacional de primer nivel desde hace seis años y mantiene su caída en barrena como un avión descontrolado.

Los sinsabores de la pelota cubana se agudizaron con esta derrota, sobre todo después de perder dos veces contra Holanda en el reciente campeonato mundial, para asombro de los aficionados de la isla.

La medalla de bronce es un triste paliativo para un país donde el béisbol representa tanto para sus ciudadanos. Las autoridades de la isla tendrán que responder por este desastre a los millones de aficionados que siguen este deporte dentro del caiman. Claro, si alguna vez lo hacen. Qué pena para Cuba.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *