We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

MIAMI, Florida, octubre, www.cubanet.org -Hay momentos en la vida de los pueblos en que toda la sociedad  se conmueve por el fallecimiento de uno de sus hijos. Esta vez ha sido el de una heroína, que con el temple de su voluntad irradió el ejemplo a seguir para lograr la libertad de Cuba.

Laura Pollán murió víctima de una extraña enfermedad.  Aún en estos momentos la muchos nos preguntamos cómo, en tampoco tiempo, ha podido producirse tan desdichado desenlace.

Muchas veces tuve el honor de conversar con ella, y siempre sentí que estaba ante una mujer de altos y arraigados principios democráticos, morales y humanos. Su fortaleza de espíritu y dignidad la asistían en su bregar por la libertad de los prisioneros políticos cubanos. Es verdad que Laura se nos ha ido físicamente, pero deja entre nosotros su ejemplo.

Laura tenía un corazón revestido de bondad y ternura para todo el mundo. De acuerdo con nuestra fe cristiana, ahora Laura se encuentra ante la Santa presencia de Dios y tiene, sin ninguna duda, un lugar en el Reino Prometido.

En nombre de la Coalición de Sindicatos Independientes de Cuba y del  grupo de ex prisioneros de la Causa de los 75 y Damas de Blanco en el exilio, le expresamos nuestra plena identificación y duelo a su esposo Héctor Maseda  y a su hija Laurita, así como también a todos sus familiares, Damas de Blanco, opositores y pueblo de Cuba en general, por el deceso de esta fundadora e incansable Dama de Blanco.

Descanse en paz Laura.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *