We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Las recientes reformas del gobierno cubano, al igual que en ocasiones anteriores, no tendrán trascendencia, declaró en entrevista a Radio Martí el presidente del Consejo Nacional Cubano Americano, Guarioné Díaz.

El analista argumentó que los nuevos lineamientos responden a la imposibilidad del gobierno de mejorar la escasez en la productividad de la economía cubana.

“La permanencia del partido, la permanencia del gobierno, las organizaciones de masas, o sea todas esas estructuras permanecen incólumes, sin cambio ninguno, y por supuesto un fenómeno que se ve cada vez más es la permanencia del grupo de comandantes históricos y de sus familiares en la vida político-militar,” declaró el entrevistado en referencia a lo que se vislumbra en el futuro de la nación cubana.

Guarioné agregó que el protagonismo de los descendientes de los Castro cada día es más evidente y citó como ejemplo a Fidel Castro Díaz-Balart, quien funge como asesor del gabinete del Consejo de Ministros y Mariela Castro Espín, presidenta de Centro Nacional de Educación Sexual, cuya imagen pública ha causado controversia últimamente por su inclusión en las redes sociales.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *