We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba comunicó detalladamente el programa oficial de la visita del Papa Benedicto 16 a Cuba, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo.

El Papa llegará -proveniente de México- a Santiago de Cuba el 26 de marzo por la tarde, y será recibido oficialmente por el gobernante Raúl Castro, por el presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, Dionisio García y por el resto de los obispos cubanos.

En horas del atardecer celebrará la misa en la Plaza de la Revolución "Antonio Maceo", tras la cual se dirigirá hacia El Cobre donde se hospedará en la residencia para sacerdotes.

El Papa orará en la Basílica de la Virgen de la Caridad antes de partir para La Habana el 27 por la mañana, y será recibido en el aeropuerto "José Martí" por el cardenal Jaime Ortega Alamino, arzobispo de La Habana, los obispos auxiliares y otras autoridades religiosas y civiles; y se dirigirá en auto a la Nunciatura Apostólica, donde se hospedará.

El 27 por la tarde el Papa se reunirá oficialmente con Raúl Castro y por la noche con todos los obispos cubanos.

Al amenecer del 28 celebrará una misa en la Plaza de la Revolución, al concluir se trasladará a la Nunciatura y luego partirá en un auto abierto hacia el Aeropuerto José Martí para abordar su vuelo de retorno a Roma.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *