We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

El preso político cubano Misael Delgado Romero realiza hace ya trece días una huelga de hambre en la prisión pinareña Kilo 5 y Medio, declaró el ex preso político Raúl Risco Pérez.

La hermana del Delgado Romero, citada por el activista Risco Pérez, aseguró que el mismo ha comenzado a vomitar sangre y está encerrado en una celda de castigo sin acceso a ningún tipo de atención médica. Además, las autoridades penitenciarias han impedido la visita de familiares.

Sus familiares temen por su vida -indicó Risco Pérez - porque esta es la quinta huelga que realiza desde que entró a prisión en el año 2010.

Misael Delgado Romero, miembro del Comité Ciudadano contra los Malos Tratos, reclama la libertad de los presos politicos, el cese de la represión contra la oposición pacífica, la realización de elecciones libres, y el respeto al multipartidismo y a su derecho a no vestir como preso común.

El Comité Ciudadano advierte sobre la excelente salud de que siempre había gozado Delgado Romero y culpa a los hermanos Castro y las autoridades relacionadas con el caso del deterioro físico del prisionero de conciencia.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *