We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

DDC La Habana

La decisión se toma 'en consideración' al papa Benedicto XVI, quien hizo una petición al respecto a Raúl Castro, y 'al feliz resultado' de su visita, dice una nota oficial.

El Gobierno anunció este sábado que ha decidido decretar un receso laboral el próximo viernes 6 de abril, en atención de una petición al respecto realizada por el papa Benedicto XVI a Raúl Castro durante su visita a la Isla, indica una nota oficial publicada este sábado en el diario Granma, órgano del Partido Comunista.

No obstante, el diario aclara que el receso es de "carácter excepcional".

Durante el encuentro sostenido con el general Castro el pasado 27 de marzo, el Papa "expresó su deseo de que recesen las actividades laborales no indispensables los viernes de Semana Santa, con motivo de las conmemoraciones religiosas que tienen lugar por la pasión y muerte de Jesús de Nazaret", dice la nota.

Momentos antes la partida del Sumo Pontífice, el general "le expresó la voluntad de que el próximo viernes 6 de abril, con carácter excepcional, en consideración a Su Santidad y al feliz resultado de esta trascendental visita a nuestro país, se accedía a ello y que se reservaba a los órganos superiores de la Nación la determinación definitiva", añade.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *