We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Agencias Las Vegas

La pelea se realizará el 9 de junio, en Las Vegas, como parte de una cartelera que tendrá como atractivo principal el choque entre Manny Pacquiao y Tim Bradley.

El invicto cubano y exdoble campeón olímpico Guillermo Rigondeaux defenderá su título supergallo profesional en el respaldo de la pelea estelar del próximo 9 de junio entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Tim Bradley, anunciaron el jueves los promotores, reportó la AFP

Pacquiao (54-3, con dos empates y 38 nocáuts) expondrá su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto Bradley (28-0, 12 KO) en la pelea principal en Las Vegas.

Desde que abandonó Cuba a inicios de 2009, Rigondeaux, de 31 años, ha forjado una carrera profesional con récord de 9-0 y 7 nocáuts, conquistando el título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 20 de enero de 2012, cuando noqueó en el sexto asalto al estadounidense Rico Ramos en Las Vegas.

Apodado "El Chacal", el púgil oriundo de Santiago de Cuba hará la primera defensa de su faja ante el estadounidense Teon Kennedy, quien tiene foja de 17-1-2, 7 nocáuts.

En la otra pelea de respaldo añadida al programa Pacquiao-Bradley la protagonizarán el invicto estadounidense Mike Jones (26-0, 19 KO) y su compatriota Randall Bailey (41-7, 36 KO), por la corona vacante peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Jones, de 29 años, es ocho años más joven que Bailey, quien ha ganado sus tres peleas luego perder con el colombiano Juan Urango en 2009 en pelea por el cinturón welterligero de la FIB.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *