We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

DDC Madrid

Es hora de que lo ocurrido salga de los círculos del Partido Popular, el Gobierno español y la familia Payá.

Ángel Carromero lleva en España más de dos semanas. Salvo una frase de agradecimiento a los periodistas al salir de la cárcel, no ha hablado públicamente. Los políticos del Partido Popular (PP) que lo visitaron en la prisión de Segovia comentaron que lo haría en cuanto ordenara sus pensamientos. Esos políticos se han referido a lo duro del régimen carcelario sufrido en Cuba, pero no han tenido una palabra para el proceso judicial y, mucho menos, para los hechos por los que fuera condenado.

Carromero se mantiene en silencio y sus compañeros de partido evitan hablar de lo ocurrido a Oswaldo Payá y Harold Cepero.

El político sueco Aron Modig eligió hacer silencio mientras su compañero de viaje español se encontraba preso en Cuba. Repatriado Carromero, la única noticia sobre Modig es que no se presentará a reelección como presidente de la Juventud Demócrata Cristiana de su país.

Carlos Payá, hermano del líder fallecido y representante en España del Movimiento Cristiano de Liberación (MCL), conversó telefónicamente con Ángel Carromero.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *