We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

fgonzalez290114,jpgSerá puesto en libertad el 27 de febrero, transferido a una cárcel de inmigración, a la espera de su deportación a Cuba. Fue sentenciado a 19 años, pero una apelación, le redujo la condena a 17 años. Por ‘buena conducta’, cumplirá algo más de 15, reportó El Nuevo Herald.

El abogado Ira Kurzban manifestó que la Oficina Federal de Prisiones estableció el 27 de febrero como la fecha de puesta en libertad de González, de 50 años, quien cumple una sentencia de 17 años de prisión por cargos de no registrarse como un agente extranjero y poseer documentos de identidad falsificados.

Otro de los agentes, René González, completó su sentencia en octubre de 2011 y vive ahora en La Habana. Tres cumplen sentencias más largas, incluyendo uno que fue sentenciado a cadena perpetua por conspiración para cometer el asesinato de cuatro miembros de Hermanos al Rescate.

Kurzban dijo que después de su puesta en libertad, Fernando González será transferido a una cárcel de inmigración para esperar su deportación a Cuba. El período de espera dependerá de cuán rápidamente el gobierno de Estados Unidos procese la deportación, agregó el aboga


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *