We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Celular cubaA partir del mes de abril, los cubanos tendrán acceso a internet en sus teléfonos móviles, anunció la estatal Empresa Estatal de Telecomunicaciones (ETECSA). También podrán ver en sus celulares sus correos electrónicos.

Se elimina la recarga obligatoria de cinco pesos convertibles (CUC). Y no habrá transferencias de saldo entre usuarios prepago.

Recientemente, ETECSA anunció que las facturas telefónicas dentro de la isla la podrán pagar sus familiares y amigos residentes en el exterior. Esta posibilidad de pago en CUC aplica tanto para líneas fijas como para celulares.

Se implementarán tarifas para los servicios de voz, mensaje internacional y voz local, y se podrá efectuar el pago de varios servicios desde los móviles.

Otra de las decisiones comerciales que serán adoptadas a partir de abril será la ampliación de la “tarificación celular diferenciada”, la cual permite establecer precios especiales para lugares con bajo nivel de tráfico, como funciona en El Cobre, en Santiago de Cuba y Minas de Matahambre en Pinar del Río.

En la Isla hay alrededor de un millón 750 mil teléfonos móviles.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *