We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Cuba actualidad, Burdeos, Francia, (PD) En el momento en que escribo estas pocas líneas, hay una marcha en París contra el fanatismo islamista a raíz de los dos atentados que costaron la vida, entre otras personas, a la casi totalidad de la redacción del semanario satírico francés « Charlie Hebdo ». Los fanáticos religiosos o políticos execran la sátira…. (esto último es pa’ti, lamentable tiranuelo del Caribe).

En esta marcha de hoy, en París, se encuentran más de cuarenta presidentes o jefes de gobierno en lo que puede ser considerado como la manifestación política más importante en Francia después de la « Liberación de París » en 1944.

No caben dudas en cuanto a que los estados representados hoy en la capital francesa tomarán medidas para provocar cambios radicales ante la barbarie y la intolerancia.

Sospechábamos que el camino sería largo y triste después que Irak y Libia se liberaron de sus respectivos tiranos y se entendía perfectamente que vendría una dramática resaca islamista con la guerra en Siria pero hoy vivimos un día de esperanza porque algunas señales indican que nada será como antes y que habrá un cambio importante en la doctrina de los países democráticos para que podamos vivir libres, con una prensa libre en el seno de esta república a la que nos debemos.
Para Cuba actualidad: SIPENS@wanadoo.fr


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *