We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Las rebajas
Son un cuento, para que la gente crea que el congreso del PCC hizo algo. Cuando han aumentado los precios nunca lo han anunciado antes. Hay personas sospechan que los productos rebajados están a punto de echarse a perder.

Desaparece el café
Por lo menos en Marianao, se ha perdido el café. Ni las revendedoras de la Plaza tienen, ni lo hay en las shoppings. Con el calor que ya está haciendo, habrá que tomar té.

San Isidro
Al concluir la procesión conmemorativa de San Isidro, patrón del poblado de Managua, en las afueras de La Habana, el sacerdote pronunció unas palabras, pidiéndole a Dios que iluminase a quienes nos gobiernan para fomentar la paz y la reconciliación entre todos los cubanos, una mujer de la comunidad gritó: “Sí, ya está bueno de tanta miseria y de tanta mentira…”

Siguen las rebajitas
A bombo y platillo siguen anunciándose las mínimas reducciones de precios en CUC, que no aseguran ni la permanencia ni el alza en otros renglones. La Burocracia se reserva el secreto de sus cuentas y, por supuesto, ni hablar de incrementos salariales.

rhur46@yahoo.com; Rogelio Fabio Hurtado


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *