We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

456_god-bless-americaMiami, USA, Guillermo López, (PD) El pueblo americano habló, y le mandó un claro mensaje a la clase dirigente (ESTABLISHMENT) de que no queremos más ningún gobierno que quiera cambiar lo que construyeron nuestros libertadores, y que no queremos más que ellos sean los que sigan controlado nuestro país para el bien de ellos y no el de nosotros.

Llegó la hora de que sea para el pueblo y por el pueblo, no queremos más que ningún gobierno quiera controlarlo todo, que quieran imponernos sus ideas ni socialistas ni religiosas; nosotros somos un país cristiano, que creemos en Dios, que queremos y que se respete nuestra constitución. Nosotros queremos seguir como lo que siempre hemos sido. Entonces para lograrlo, tenemos que trabajar todos unidos para acabar con este odio creado entre personas, por tener diferentes maneras de pensar.

Llegó la hora de dejar la violencia y respetar las leyes, para crear paz y tranquilidad para todos en general y vivir sin temor de salir a la calle con miedo. Si estamos viviendo en el país más grande y poderoso del mundo, en donde se puede lograr el sueño americano, no lo sigamos destruyendo. Recuerden que un pueblo unido, jamás será vencido. God Bless America!

Fotograma: God Bless America Lyrics. Youtube
g.lopezrayneri@gmail.com; Guillermo López Rayneri


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *