We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) En una atmósfera distendida y fraternal, la organización opositora Candidatos por el Cambio (CxC) celebró la reunión en que dio a conocer el informe balance sobre la actividad de la organización a lo largo del año aun en curso 2016.

La reunión tuvo lugar en la sede de la organización, ubicada en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución en la barriada del Vedado en el domicilio del Msc Julio Aleaga Pesant, Secretario Ejecutivo de Candidatos por el Cambio. En sus palabras, Pesant puntualizó los aspectos que evaluó como más relevantes en términos de exponer un balance del periodo, en el que según expuso se afrontaron retos, se marcaron hitos y se situó a tal proyecto político en el contexto de la lucha pro democrática en Cuba.

Entre los aspectos destacados en su intervención, Pesant señaló el peso de todas las personas que trabajan para promover el equipo y el proyecto político CxC. Agradeció a todos y a cada uno de los que confían en “la tremenda aventura” de edificar la democracia a través de la construcción de un buen gobierno y de políticas electorales coherentes en las condiciones de control totalitario y dictadura militar presentes en Cuba.

Se refirió a que en la plataforma estratégica formulada, el exilio jugará un importante rol. Abordó que aún no se ha hecho lo suficiente aun para sumarlo al esfuerzo propuesto, y a que ese será un reto que abordarán.

La actividad concluyó sin incidencias que lamentar.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: Palabras de presentación resumen trabajo 2016 CxC; PD#460


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *