We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Paulino Alfonso, (PD) Sr. Modesto: Por ser la última misiva de este año, voy a ser breve. Solamente me referiré no a lo acostumbrado, sino al balance terminal de “gestión”. No le hablaré de futuro, toda vez que para su finca no existe tal cosa Sencillamente veamos qué queda.

Sus sueños tropicales al lado de su amantísimo amigo Obama terminaron sin realizarse. Lo único que ha podido es arañar de esta ensoñación unos pocos dólares por viajes aéreos, por todo lo que han podido cobrar por derechos de aduanas a los aficionados al tabaco cubano y al ron Havana Club ¡Ah!, y las guayaberas de Eusebio Leal.

Aunque siempre cae algún vivo que junto a algún que otro de sus lacayos se presenta con remedios milagrosos, su finca no produce otra cosa que lo mismo desde 1959: promesas.

Las actividades económicas no pueden en su conjunto, por sí solas, resolver la actual crisis, sobre todo en alimentos, que confronta la isla.

Aun así usted mantiene un cuerpo diplomático que semeja el de un país próspero: cerca 100 embajadas y misiones y pertenece a cuanta organización internacional exista. Mantiene varias agencias de prensa con servicios satelitales. Y ¿todo esto para qué?

Sinceramente, creo que cuando un extranjero se refiere a mi país, habla de un sueño y me doy cuenta que aún sigo en la pesadilla.

Por lo mismo, no voy a emborronar más cuartillas, no vale la pena, como le escribió el ya también por suerte difunto condotiero Che Guevara a su felizmente occiso hermano.

Me reitero de usted enemigamente suyo.
palfonso44es@gmail.com; Paulino Alfonso


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *