We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD

Desde este número PD#461, última entrega correspondiente al año 2016, deseamos una Feliz Navidad y un próspero y feliz año 2017 al pueblo de Cuba dentro de Cuba y por los exilios del mundo. A todos los hombres y mujeres de buena voluntad a lo largo y ancho del mundo, nuestros votos de paz profunda, prosperidad y armonía. A quienes no cierran los ojos a la opresión de Cuba y del pueblo cubano, a los que desde muchos rincones de la tierra, apoyan las aspiraciones de libertad, derechos y democracia alentadas por el pueblo de Cuba y su vanguardia, la oposición pacífica interna, nuestros parabienes y votos para que hayan tenido unas pascuas abundantes en amor y tengan el próximo año 2017 toda la prosperidad a que se hacen y han hecho acreedores.

Ya a salvo del aliento y la presencia ominosa de Fidel Castro, el tirano más cruel que ha conocido Cuba, a lo largo de toda  su historia, borremos desde su causa las semillas de maldad y vileza que logró afirmar en el alma nacional cubana. Excluyamos el régimen vil que impuso y reconstruyamos nuestro hogar nacional en seguimiento del santo y seña de la palabra democracia. Que el derecho a ser honrados, a pensar y hablar sin hipocresía marque la vida ciudadana de todos los cubanos tanto dentro como fuera de Cuba.

La represión común hija de la fetidez totalitaria debe ser borrada del entorno nacional cubano. Nuestros saludos y nuestro respeto para las Damas de Blanco, que en su momento asumieron y asumen la dignidad y el coraje ciudadano como ninguno, a cada activista que desde las calles sin dueño de Cuba mantienen el aliento de lucha contra el régimen militar totalitario y dinástico que el clan Castro impuso.

La libertad ya descorre las tinieblas de la opresión. Entonces, que 2017 marque el fin de la dictadura más larga y cruel que han conocido las Américas.

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos, tanto en Cuba como en cada confín de la tierra.

Redacción Habana, Primavera Digital-Primavera en Cuba

primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *