We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

?

MIAMI, Estados Unidos.- El alcalde de Miami, Tomás Regalado, se ha pronunciado sobre el incidente relacionado con el popular dúo de reguetón Gente de Zona, que ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales desde que se publicó un video del nieto de Raúl Castro subido al escenario y bailando con los músicos.

La cadena América TeVe entrevistó al alcalde Regalado, quien considera “inmoral” lo sucedido con Gente de Zona.

Un grupo de exiliados cubanos pidió que a los reguetoneros les fuesen retiradas las llaves de la ciudad alegando que es inaceptable que el dúo haya permitido que un integrante de las fuerzas armadas (en este caso Raúl Guillermo Rodríguez Castro, jefe de la escolta del gobernante cubano) se subiera al escenario para bailar.

Se trata de “una ofensa para la comunidad cubana exiliada”, agrega Regalado, quien dice además que se lo habría pensado dos veces para entregar el reconocimiento a Gente de Zona, de haber sabido que “estas personas vivían en Cuba”.

Regalado concluye que “es difícil que ellos (Gente de Zona) las entreguen”, refiriendose a las llaves de la ciudad. En cualquier caso, “nosotros vamos a cambiar la cerradura”, alegó.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *