Calendar

March 2017
M T W T F S S
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

(Foto: Ricardo López Hevia/Cubadebate)

MIAMI, Estados Unidos.- La selección de cubana de béisbol cayó 4 carreras por 1 ante el debutante Israel este sábado, en el primer partido de la segunda ronda del Clásico Mundial.

Cuba abrió el marcador en el segundo capítulo, tras cuadrangular del slugger Alfredo Despaigne. Sin embargo, los israelíes empataron al final de la cuarta entrada e hicieron dos más en la sexta.

Los abridores del partido fueron Jason Marquis y Noelvis Entenza, que “mantuvieron un intenso duelo de lanzadores en las primeras entradas”, según describe Cubadebate.

Al final de la octava entrada, el equipo de Oriente Medio fabricó otra carrera, que definiría la pizarra final.

La victoria israelí correspondió al derecho Zach Thornton, con su relevo de un inning y un tercio sin soportar anotaciones.

Jason Marquis, que había durante cinco entradas y dos tercios, en las que admitió una carrera y le pegaron cuatro hits, se fue sin decisión.

Por Cuba, Yoanni Yera cargó con el revés, su segundo en el torneo.

“Fallamos en momentos clave, no supimos ligar y ellos (los israelíes) si pudieron hacerlo. Eso ya nos ha pasado en varias ocasiones y en el béisbol gana el que más carreras haga en el juego”, dijo Frederich Cepeda, tercer bate del conjunto caribeño.

En su próxima salida al terreno, Cuba se las verá con su verdugo, Japón, contra quien perdió 11 a 6 en la primera ronda del Clásico.

La isla caribeña está obligada a ganar los dos partidos que le quedan en el torneo para tener posibilidades de incluirse en la etapa de los cuatro mejores, esta última a jugarse en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *