We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Futuras madres y educadoras
En la ruta 174 a mediodía viajaba un grupo de muchachas jóvenes y bonitas, vestidas con uniforme escolar. Alcanzaron un asiento doble en el que se acomodaron cuatro, otras tres o cuatro viajaban de pie. Las jóvenes fueron el foco de atención en el ómnibus durante todo el viaje. Una de ellas lamía constantemente un pomo plástico con hielo y salpicaba a una de sus compañeras que replicaba con groserías y palabras obscenas a viva voz. Gritaron cuanta barbaridad se les ocurrió a personas que caminaban por la calle. Bailaron y cantaron reguetón e hicieron gala de un comportamiento que sonrojaría a una manada de chimpancés.

Resultó esperanzador ver la expresión de desagrado en el rostro de un joven algo mayor que ellas que viajaba varios asientos más atrás.

Enooorme
Un policía de tránsito multaba a un chofer en la calle Línea, en El Vedado. Un matrimonio que pasaba comentaba con disimulo entre risas, sobre el tamaño y sobrepeso descomunal del agente, con relación a su motocicleta. ¡Como un oso en monociclo! –dice la mujer burlona.

Para Cuba actualidad: anatorricella@gmail.com


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *