We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

?

MIAMI, Estados Unidos.- La policía británica ha confirmado que el grave “incidente” registrado en la noche de este lunes en el Manchester Arena tras un concierto de la cantante Ariana Grande ha causado 19 víctimas mortales.

De acuerdo al diario español ABC, testigos citados por la cadena de televisión británica Sky News dijeron que se había registrado un “estallido” en el lugar, pero ello no ha sido confirmado de manera oficial.

En tanto fuentes que hablaron con la agencia Reuters afiraron que escucharon una “gran explosión” cuando la gente comenzaba a abandonar el lugar del concierto tras haber terminado el show.

“Hay un número de víctimas mortales confirmadas, así como heridos”, indicó la Policía de Manchester en un comunicado dado a conocer en Twitter poco después del suceso.

Police statement on incident at Manchester Arena pic.twitter.com/gaKASukx9a

— G M Police (@gmpolice) 22 de mayo de 2017

Las autoridades pidieron a los civiles evitar la zona “mientras los servicios de emergencia trabajan incansablemente en el lugar del suceso”.

En tanto, la cadena estadounidense ABC reporta que funcionarios estadounidenses han dicho que las autoridades británicas sospechan de un ataque suicida.

BREAKING: Multiple U.S. officials say UK authorities suspect Manchester incident was conducted by a suicide bomber https://t.co/D0kEd0YliV pic.twitter.com/aqCtRQxHSt

— NBC News (@NBCNews) 23 de mayo de 2017

NOTICIA EN DESARROLLO


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *