We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) Acudió a nuestra redacción Alberto Pérez Abreu, de 39 años, que cuenta en su haber con una Maestría en Ciencias de la Física en la Universidad de La Habana y ha trabajado en equipos de avanzada de imagenología, medicina nuclear y nanotecnología aplicada a la medicina.

El caso de Alberto Abreu no es para nada atípico en este contexto en que la indefensión ciudadana marca pautas. Abreu lleva varios años apartado del mundo profesional, sin poder ejercer su carrera. Vive en las peores condiciones impuestas por las circunstancias que atraviesa. Nunca ha podido desempeñar su especializada profesión. Vive entre tensiones familiares, discusiones y afectaciones serias para su salud física y mental y para realizar funciones básicas (alimentación, sueño, aseo, etc). Y trabaja como barredor (barrendero) de calles.

Refiere como en un momento en que la desesperanza se apoderó de él, recurrió a los abogados independientes de Cubalex, en El Calvario. Con ellos abrió un expediente vinculado con prácticas irregulares respecto a Ciencias Médicas en su caso y que les aportó evidencia material fotocopiada.

Pide comunicarse con los abogados independientes de Cubalex. Afirma que con ellos tuvo expediente abierto respecto a Ciencias Médicas, y que disponen de evidencias. Le explico que en estos momentos están exiliados en los Estados Unidos y que no dispongo de un canal a partir del cual pueda contactarlos.

Ojala que Alberto Abreu consiga contactar a los abogados independientes de Cubalex en los que tanto confía y estos consigan apoyarle desde la distancia.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González
Véase: TESTIMONIO ALBERTO PÉREZ ABREU; PD#482


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *