We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

HOUSTON.- Nada detiene la marcha triunfal de los Astros de Houston que se sobrepusieron al poco descanso y llegaron a Miami para ganar al equipo local de los Marlins en partido de interligas en la jornada del béisbol profesional.

Los Astros no podían batear un solo lanzamiento en el encuentro ante los Marlins, pero despertaron en el sexto episodio con el grand slam que pegó el primera base cubano Yulieski Gurriel.

Mientras que el segunda base venezolano José Altuve aportó un jonrón y tres impulsadas para encaminar la victoria 7-2 frente a los Marlins.

Los Astros llegaron a su hotel a las 5 de la madrugada tras una doble cartelera en Nueva York ante los Yanquis, y fueron maniatados por Dan Straily durante cinco episodios.

Straily abandonó el encuentro después de que un roletazo lo impactó en el brazo derecho. Y los bates de los Astros comenzaron hacer sentir.

Josh Reddick conectó un doble en el sexto ante el relevista japonés Junichi Tazawa (1-1), y luego un boleto y un pelotazo a un bateador llenaron las bases.

Gurriel hizo contacto a una recta de 94 millas por hora, mandando la pelota por la cerca del jardín izquierdo para una ventaja 4-1.

Fue el segundo grand slam de los Astros en noches sucesivas. Houston sólo ha conseguido ese par de jonrones con las bases repletas en esta campaña.

Alex Bregman lo aportó el domingo en la victoria (10-7) en el Yankee Stadium ante los Yanquis.

Nunca antes los Astros habían conectado grand slams en juegos consecutivos.

Altuve fue golpeado en una mano por una recta en el primer episodio. Sin embargo, disparó su jonrón en el noveno, estrellando la pelota contra una escultura del Marlins Park.

Joe Musgrove (3-3) toleró una carrera en cinco entradas y dos tercios por los Astros (27-12), que se colocaron 15 juegos arriba de la marca de .500 por primera vez desde 2005.

El equipo de Houston ostentan la mejor marca de las Grandes Ligas y han tenido el mejor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia.

(EFE)


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *