We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política (CAMPP) dio a conocer la Personalidad de la Semana que para la ocasión recayó en el recientemente fallecido poeta, escritor y periodista independiente, Rogelio Fabio Hurtado.

En su exposición, el Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política (CAMPP) expuso como Rogelio Fabio Hurtado, al igual que los generales mambises, al nacer la república, murió en la más absoluta pobreza. Como un exponente meridiano de honestidad intelectual y cívica, de una vasta cultura, con varios libros publicados de poesía, ensayos, etc. murió ninguneado.

CAMPP expone además que Rogelio Fabio Hurtado, no es el primero entre la oposición interna y la prensa nacional independiente que vive y hasta muere en precarias condiciones. Rechazados por un estado autoritario, con su deficiente sistema de salud y seguridad social, y abandonado incluso por los compatriotas del exilio, conocedores de su obra.

CAMPP expone la inexistencia de un sistema de ayuda a los hombres y mujeres que entregan su esfuerzo a la patria (a no ser que se acojan al sistema de refugiados en los Estados Unidos). Según CAMPP, esta es una de las asignaturas pendientes para quienes trabajan por la democracia. Expone los fondos gastados en viajes, becas y viáticos para los “jóvenes opositores”, y el olvido que enfrentan los opositores reales y la prensa nacional independiente.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: PERSONALIDAD DE LA SEMANA; PD#487


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *