We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Melissa Etheridge (EFE)

MIAMI, Estados Unidos.- La cantante de rock Melissa Etheridge anunció en su cuenta de Twitter que Cuba ha suspendido el programa de la artista en la isla.

“En el último minuto Cuba canceló mi programa de intercambio de música cultural sin explicación. No hay planes para volver a programar porque hay demasiada incertidumbre”, anunció la cantante, ganadora de varios premios Grammy y un Oscar.

At the last min Cuba denied my cultural music exchange program w/no explanation. No plans to reschedule since there is too much uncertainty pic.twitter.com/WJuQ5VCFv8

— Melissa Etheridge (@metheridge) June 6, 2017

Etheridge dijo sentirse “profundamente decepcionada” por no poder actuar en Cuba y aseguró que se estaban efectuando devoluciones por las entradas que ya se habían sacado.

La cantante estadounidense se presentaría en Cuba entre el 22 y el 26 de junio en un espectáculo llamado “M.E. in Havana”.

“Esta será una increíble oportunidad”, dijo al anunciarse la gira. “Cuba siempre ha sido como un lugar mágico para mí”.

Para las presentaciones de Etheridge en la isla, se habían vendido en EE.UU. paquetes de pasaje. “Quiero que todos estén listos para una increíble experiencia musical”, había dicho la cantante.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *